Dentista a Domicilio - Ana María Parra

Te presento mi servicio de dentista a domicilio con los principales tratamientos odontológicos en tu propio hogar.

Cuento con la tecnología dental portátil que nos permite hacer los tratamientos con total seguridad y sin dolor. Atendemos en la ciudad de Lima.

Comunícate al Whatsapp, podemos ayudarte:

atencion dental a domicilio en Lima
tratamiento dental

Si necesitas un ODONTOLOGO a DOMICILIO, estamos para ayudarte:

Nos complace ofrecer un servicio de atención dental personalizado con un odontologo a domicilio directamente en la comodidad de su hogar. Nuestro equipo de odontólogos altamente capacitados y experimentados está comprometido a proporcionar servicios dentales de alta calidad en el lugar que usted elija.

Ya sea que necesite una revisión dental de rutina o un tratamiento más avanzado, nuestro equipo de profesionales puede proporcionarle la atención dental que necesita. Ofrecemos una amplia gama de servicios dentales, desde limpiezas dentales hasta tratamientos de conducto, y nos enorgullece utilizar las últimas técnicas y tecnologías en odontología para brindar tratamientos efectivos y cómodos a nuestros pacientes.

Nuestro servicio de odontólogo a domicilio es especialmente útil para personas con movilidad reducida, personas mayores o cualquier persona que prefiera la comodidad y la privacidad de ser atendido en su hogar. Nuestro equipo se asegurará de que tenga una experiencia cómoda y relajada durante todo el proceso de tratamiento.

Además, ofrecemos horarios flexibles y una atención personalizada para asegurarnos de que sus necesidades y preocupaciones sean atendidas en todo momento. Nos comprometemos a brindar una experiencia dental sin dolor y agradable para nuestros pacientes.

No lo dude más y reserve su cita hoy mismo. ¡Estamos ansiosos por brindarle un servicio dental personalizado y cómodo en la comodidad de su hogar!

odontologos a domicilio

Odontología a domicilio que cubren todos los tratamientos tales como:

Con nuestro servicio de odontología a domicilio no tienes que desplazarte, te atendemos desde la comodidad de tu hogar y nos especializamos en pacientes con movilidad reducida. Damos solución a los problemas dentales tales como:

¿Por qué es conveniente la atención de dentistas domicilio?

Si no puedes desplazarte o tienes problemas de movilidad, nuestro servicio de dentistas domicilio hacen fácil que se solucione las dolencias dentales con tratamientos en tu propia casa.

No tienes que desplazarte

Te atendemos en la comidad de tu hogar con todos los protocolos de bioseguridad

Dentistas colegiados

Somos odontólgos colegiados

Trato cálido y humano

Brindamos la mejor atención con tratamientos sin dolor

dentista a domicilio en Lima

Si no puedes ir al consultorio, te brindo odontologos a domicilio

Te visitan en tu casa odontologos a domicilio en la ciudad de Lima, con todos los tratamientos dentales que necesitas. Revisa la cobertura comunicándote al whatsapp:

Nuestro staff de dentistas a domicilio están preparados para atender todos los problemas dentales para personas que no le es posible asistir al consultorio.

Somos especialistas en atender pacientes que no pueden movilizarse o tienen alguna condición médica que no les permiten desplazarce.

Deja en manos de dentistas a domicilio en la ciudad de Lima, el cuidado odontológico que requieres. Llámanos e infórmate de la cobertura de distritos.

Si te es posible movilizarte, también puedes visitarnos en el consultorio de dentista en Miraflores.

Ventajas de la atención dental a domicilio

  • Si el paciente, por alguna condición médica, no puede movilizarce, la atención de un dentista domicilio le permite resolver los problemas dentales sin necesidad de acudir al consultorio dental.
  • Los odontólogos a domicilio están capacitados para atender personas postradas o con movilidad reducida, con el equipamiento odontológico adecuado brindando atención dental efectiva.
  • Es mas económico y seguro, la atención dental a domicilio no es costosa ya que se evita que el paciente esté expuesto a sufrir complicaciones en el traslado, además de los costos de movilidad y personal que los cuida.
  • Nuestros dentistas cubren todos los tratamientos y pequeñas cirugías, que son las más frecuentes en pacientes que no pueden movilizarce.

Seleccionamos a los dentistas a domicilio con habilidades que requiere una atención odontológica de calidad

1. Entusiasmo
Poder conectarse con cada paciente nunca debe subestimarse. No importa cuántos pacientes ve en un día determinado: debe mostrar interés individual a la persona que se encuentra en la silla del paciente.
Cuando irradia el entusiasmo con sus pacientes, esto también tendrá un impacto significativo en su atención. Al dar vida a todas sus conversaciones y demostrar que está sinceramente entusiasmado con quiénes son lo que está sucediendo en su vida, probablemente se sentirán inclinados a convertirse en pacientes habituales de suyo y también lo recomendarán a otros.

2. Comunicación con pacientes
Los dentistas trabajan con personas a diario y, por lo tanto, necesitan tener excelentes habilidades de comunicación. Como era de esperar, muchas personas creen que no necesariamente necesitan esta habilidad para convertirse en profesionales médicos.
Sin embargo, si no puede interactuar y comunicarse con sus clientes, es posible que no pueda responder sus preguntas y satisfacer sus necesidades. Como resultado, podrían ser reacios a regresar en el futuro. Incluso si eres un excelente dentista a nivel técnico, querrán visitar a alguien con quien se sienten cómodos.
Además de sus pacientes, trabajará con recepcionistas, higienistas, enfermeras, técnicos de laboratorio, etc., con quienes necesita poder comunicarse y tener una relación positiva.

3. Atención al detalle
Un dentista exitoso debe tener las habilidades y técnicas necesarias para aumentar la apariencia, el color, la forma, la alineación y el tamaño de los dientes de alguien. A menudo, esta profesión se conoce como un arte que requiere un alto nivel de dominio y atención al detalle para crear una hermosa sonrisa con la que el paciente esté contento.
Recuerde, está trabajando con personas y debe poder satisfacer todas sus necesidades. El trabajo dental siempre debe verse natural, y su atención a los pequeños detalles podría marcar la diferencia aquí. Los dentistas deben estar orientados a los detalles para realizar su trabajo con éxito.
Ser un individuo orientado a los detalles también será importante cuando esté examinando a sus pacientes, ya que no desea perder algo durante sus tratamientos o diagnósticos de un paciente.

4. Destreza manual
Los dentistas deben realizar restauraciones y otros procedimientos que solo pueden tener éxito si se realizan meticulosamente. La boca es un espacio pequeño para trabajar, y la desalineación más pequeña puede crear más daño que bien.
Las restauraciones deben limpiarse a fondo, y necesita un profundo conocimiento laboral de la medicina, la física, el arte y los materiales para que cada tratamiento sea un éxito.
Por ejemplo, tener un relleno ajustado puede ser incómodo, especialmente si es demasiado alto. Se necesita mucha habilidad para devolver el diente a su estructura original y asegurarse de que el cliente pueda comer, dormir y descansar cómodamente.
También necesita una coordinación mano-ojo superior para garantizar la integridad de su trabajo y la seguridad de sus pacientes.

5. Resolución de problemas
También debe estar preparado para pensar rápido y pensar fuera de la caja para proporcionar el tratamiento de la más alta calidad para sus pacientes. Por ejemplo, cuando surge una emergencia médica, debe poder pensar en sus pies y usar su sentido de juicio para tomar decisiones rápidas. También son necesarias habilidades de resolución de problemas para administrar su equipo, administrar su negocio y tratar con otros problemas no médicos.

Si necesitas un dentista a domicilio llámanos, atendemos en los distritos de Lima Perú, también contamos con atención internacional si necesitas un dentista a domicilio en España.

ENDODONCIAS
ORTODONCIA
BLANQUEAMIENTO
IMPLANTES
CARILLAS
PRÓTESIS

CORONAS
LIMPIEZA
EXTRACCIONES
CIRUGÍA MAXILOFACIAL
CORDALES
CURACIONES