carillas dentales

CARILLAS DENTALES A TU ALCANCE

El mejor tratamiento de estética dental que hace lucir radiantes tu dentadura con las carillas dentales que dentistas especialistas hacen para ti.

Las carillas son una delgada capa de porcelana o resina que se colocan sobre los dientes delanteros uniformizando su apariencia con naturalidad.

Contamos con amplia experiencia en la colocación de carillas dentales al mejor precio.

Carillas dentales precio a tu alcance

Contamos con con el mejor precio para el tratamiento de carillas de porcelana y de resina, escríbenos al whatsapp y entérate de las promociones

Puedes encontrar diferentes precios para el tratamiento de carillas dentales en Perú, para que tomes una mejor decisión pide a tu odontólogo que te muestre sus casos de éxito, ello te dará la confianza necesaria para que optes por ello. Nosotros contamos con cientos de casos de éxito de pacientes satisfechos con sus carillas, ya sean de porcelana o de resina, según el presupuesto, podemos mostrarte los resultados satisfactorios.

Si tienes alguno de estos problemas, las CARILLAS DENTALES son para ti:

dientes manchados

Piezas manchadas

dientes abiertos

Piezas separadas

dientes desalineados leves

Piezas desalineadas leve

Te explico como se aplica este tratamiento de estética dental

Tu odontologa te comenta que el éxito de este tratamiento radica en la evaluación odontológica que previamente debemos realizarte para ver si este tratamiento verdaderamente te pueden ayudar, ya que al ser una inversión que no es necesariamente económica, es posible ofrecerte tratamientos dentales alternativos.

colocación de carillas

Después de evaluarte y estudiar la anatomía de tu dentadura, procedo a realizar la impresión y preparar en el laboratorio para ser colocadas sobre tu dentadura natural. Este tratamiento se realiza en la clínica dental y es de suma importancia que encaje perfectamente y… ¡listo!.

Tratamiento a tu alcance, escríbenos al Whatsapp para más información 

Aqui te dejo 9 beneficios que te proporcionan las carillas

¿Te da vergüenza tu sonrisa? ¿Evita mostrar su dentadura en fotos o en entrevistas de trabajo? las carillas dentales pueden ser una buena opción para ti. Hay un número de beneficios potenciales al obtener carillas dentales, por lo que este es uno de los procedimientos más populares realizados en la odontología cosmética. 

Beneficio 1: Las carillas dentales cosméticas repara la dentadura de manera simple y fácil. Las carillas dentales son piezas delgadas de porcelana de grado médico que se cementan en la parte delantera de la dentadura para hacer una sonrisa más agradable a la vista. Están hechas a medida para cada paciente individual para crear el aspecto más atractivo posible. Las carillas son del color de la dentadura y reflejan la luz de la misma manera que la dentadura natural. Y no se manchan fácilmente, así que para la gente que busca la apariencia de perfección, son una excelente elección. Si usted está buscando arreglar problemas cosméticos importantes con su dentadura, las carillas de porcelana proporcionan una manera fácil de hacerlo.

Beneficio 2: Las carillas dentales ofrecen una apariencia natural El proceso para hacer este tipo de restauración dental puede tomar más de una cita, pero el resultado final se ve increíblemente natural! Durante la primera cita, el dentista toma impresiones de su dentadura para enviarlas a un laboratorio donde se fabricarán las carillas. El laboratorio crea carillas que coincidirán con el color del esmalte del diente y el contorno de su dentadura natural.
Cuando las carillas regresan del laboratorio y es hora de colocarlas en la boca, el dentista esculpe cada capa con precisión para que creen una sonrisa de aspecto natural. El diseño se personaliza para que se ajuste a la simetría de tu rostro y al estilo general. Después de ser colocadas en la boca, las carillas se verán y sentirán naturales para usted y para los demás como resultado.

Beneficio 3: Obtener carillas de porcelana es un procedimiento mínimamente invasivo. Obtener carillas dentales es un proceso menos invasivo que otras opciones de restauración dental. Para colocarlas en su lugar, por ejemplo, el dentista primero removerá ½ milímetro de la superficie frontal de las piezas tratadas, lo cual es mucho menos de lo que se removería si se colocara una corona. Después de que la superficie del diente ha sido rasurada, cada recubrimiento de carillas se coloca en su lugar utilizando un cemento especial. Es posible que el dentista tenga que hacer pequeños ajustes en el tamaño o el color de las carillas a medida que se colocan en los dientes para crear el aspecto y la sensación más natural posible.
Los pacientes requieren poca o ninguna anestesia para este procedimiento y después de que las carillas se pegan en su lugar, los resultados son inmediatamente visibles!

Beneficio 4: Las carillas son una solución cosmética rápida. Las carillas pueden cambiar la vida de las personas que están descontentas con la apariencia de su dentadura. Cualquiera de los siguientes problemas cosméticos pueden ser fácilmente tratados usando carillas de porcelana:

  • Piezas astilladas
  • Falta de dentadura
  • Los espacios entre la dentadura
  • Piezas dentales deformes
  • Dientes manchados o descoloridos

Los frenos u otros tratamientos ortodónticos son una forma común de tratar los espacios entre la dentadura, pero algunas personas optan por colocarse carillas en lugar de soportar el dolor y las molestias de los frenos. En lugar de mover los dientes, las carillas simplemente camuflan los problemas estéticos, de modo que las únicas personas que conocen sus problemas dentales son usted y su dentista. 

Beneficio 5: Las carillas son permanentes y duraderas. ¿Sabía que las carillas de porcelana son permanentes y que en realidad resisten mejor las caries y las manchas que la dentadura real? Debido a que las carillas no son porosas, resisten las manchas y las caries mejor que el esmalte natural (que es poroso). Con un mantenimiento adecuado, una carilla dental durará entre 10 y 15 años.

Beneficio 6: Mantener las carillas dentales es fácil.
No tienes que hacer nada especial para cuidar las piezas dentales. El mantenimiento es lo mismo que el cuidado de tus dientes normales. Debes cepillarte dos veces al día y usar el hilo dental al menos una vez al día. 

Beneficio 7: Las carillas de porcelana son una opción de blanqueamiento dental permanente. Algunos de nuestros pacientes regresan a nosotros regularmente para blanquear sus dientes. Pero otros pacientes optan por las carillas. A diferencia de los dientes naturales, las piezas resisten las manchas de hábitos como beber café o fumar cigarrillos. Estas prótesis dentales son extremadamente resistentes y en comparación con las piezas naturales, son en su mayoría resistentes a las manchas, por lo que no será necesario blanquearlas regularmente como lo haría con sus dientes naturales. Por lo tanto, son una buena opción para los pacientes que prefieren blanquear la dentadura de forma más permanente en lugar de hacerlo una vez al año.

Beneficio 8: Son un tratamiento viable para la pérdida de esmalte. El esmalte de los dientes es muy fuerte, pero aún puede desgastarse por alimentos altamente ácidos, un cepillado de dientes demasiado ambicioso o la enfermedad del reflujo ácido (donde los ácidos del estómago pueden terminar en la boca). Si el esmalte de los dientes se desgasta, no vuelve a aparecer. Las carillas ofrecen una forma duradera, pero también estéticamente agradable de reemplazar el esmalte.

Beneficio 9: Son una inversión que vale la pena.
Los pacientes con los que trabajamos típicamente ven sus carilla como una inversión dental. Las piezas de porcelana se utilizan para lograr una variedad de objetivos importantes, desde el camuflaje ortodóntico hasta el blanqueamiento dental y el reemplazo del esmalte. Los pacientes que eligen este tratamiento dental disfrutan de todos estos beneficios además de las mejoras cosméticas que ofrecen. Aunque las piezas son más costosas que algunos de los otros tratamientos dentales cosméticos disponibles hoy en día, los pacientes sienten que la inversión vale la pena. Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes experimentan un aumento en su autoconfianza que no tiene precio. Este tratamiento es duradero y una hermosa manera de crear una luminosa que nuestros pacientes se sienten orgullosos de compartir

¿Cómo funcionan las carillas?

Las carillas dentales funcionan cubriendo la dentadura existente con una capa muy fina de porcelana o material compuesto similar o resina compuesta (composite).

Se aplican mediante la eliminación de 0,3 – 0,5 milímetros de la superficie del diente con el fin de preservar el nervio del diente y mantenerlo en la máxima fuerza, asegurando que sus dientes carillas duran por mucho tiempo y que habrá poco o ningún problema para reemplazarlos si es necesario en el futuro.

No es necesario cubrir todos los dientes con una carilla, sólo los que son problemáticos y potencialmente los dientes vecinos.

Su dentista puede recomendarle de la mejor manera posible cuantas carillas individuales necesita y adaptar su forma y color a la dentadura natural que rodean las carillas.

Además, puede obtener carillas completas que cubran el diente por completo o carillas parciales que sólo cubran las zonas dañadas o descoloridas, en función de los problemas que desee resolver y del estado actual de su boca.

Muchas personas optan por recubrir sólo la dentadura delantera (los de arriba, los de abajo o ambos), ya que son los más visibles.

A veces, su dentista puede colocar carillas individuales como si fueran piezas de un puzzle si la mayor parte de su sonrisa ya es como usted desea; cada carilla puede ser coloreada para que coincida con sus dientes existentes para un aspecto perfecto.

Tipos de carillas dentales

Existen diferentes tipos de carillas dentales. El material adecuado para usted depende de los problemas que quiera solucionar.

Las carillas de porcelana se consideran las mejores para resistir las manchas e imitar el brillo que refleja la luz de los dientes naturales sanos, mientras que las carillas de resina compuesta son menos costosas y pueden ser una buena alternativa, pero no siempre duran tanto como las carillas de porcelana.

De hecho, las carillas de porcelana se consideran el tipo original o tradicional de carillas, pero las carillas de dientes de composite y las carillas de dientes de resina también son una posibilidad en función de sus objetivos, los problemas de sus dientes y lo que recomiende su dentista.

Otra forma más sencilla de conseguir carillas dentales es preguntar a su dentista si las carillas sin preparación le convienen.

Piense en este tipo de carillas dentales como si fueran lentes de contacto para su dentadura.

No hay que taladrar, lijar, esmerilar o adormecer mucho para conseguir carillas sin preparación, pero pueden alterar el color y el aspecto de los dientes.

Dicho esto, si sus dientes están seriamente astillados o dañados en su textura, o estructurados o puntiagudos de una manera que requiere una remodelación antes de que las carillas puedan realmente hacer una diferencia, las carillas sin preparación pueden no funcionar para usted.

También es posible obtener una mezcla de carillas sin preparación y carillas de porcelana tradicionales al mismo tiempo, lo que puede ser beneficioso, ya que incluso algunas carillas menos invasivas pueden acelerar el tiempo de recuperación y disminuir el daño potencial al esmalte dental subyacente; pregunte a su dentista qué podría funcionar mejor para sus dientes y sus sueños para su sonrisa.

¿Cuándo se pueden poner carillas?

Si no está satisfecho con el aspecto general de sus dientes y su sonrisa, siempre puede considerar la posibilidad de ponerse carillas.

Dicho esto, la mayoría de las veces, cuando la gente se pone carillas, busca mejorar aspectos específicos de sus dientes, como decoloraciones como un diente gris por una endodoncia o una lesión traumática, dientes decolorados por tratamientos farmacológicos anteriores o por una exposición excesiva al flúor, dientes astillados o rotos, dientes torcidos o huecos, dientes demasiado pequeños o puntiagudos, u otros problemas que dan lugar a una boca que simplemente no es óptima, en cuanto a su aspecto.

Las carillas dentales pueden ser una gran opción si tienes los dientes ligeramente torcidos pero no quieres soportar el dolor de los aparatos de ortodoncia, por no mencionar los aspectos visuales de tener aparatos de ortodoncia en la edad adulta.

Además, un nuevo conjunto de carillas dentales más delgadas y actualizadas puede ser solicitado si ya tiene un conjunto más antiguo que es debido a una actualización o su actual conjunto de carillas dentales es demasiado grueso y de aspecto poco natural.

Una cosa a tener en cuenta es que si usted ha tenido recientemente una lesión en la boca como un diente roto o la cirugía dental para un canal de la raíz o un problema similar, es probable que tenga que esperar a que todo se cure antes de que pueda comenzar el proceso de conseguir carillas colocadas.

Carillas dentales desventajas

Una vez aplicadas las carillas, están ahí para quedarse, al menos durante varios años, y su retirada puede ser dolorosa.

Dado que los dientes se lijan o muelen ligeramente para adherir la carilla al diente, su retirada afectará al aspecto y al tacto de los dientes si no se instala un nuevo juego.

Otra cosa a tener en cuenta es que las carillas de porcelana no son fáciles de astillar, pero si se astillan o agrietan, tendrás que quitar la carilla astillada y sustituirla por una nueva.

Pueden dañarse si rechinas los dientes, y el diente o los dientes subyacentes debajo de la carilla pueden seguir cariando, lo que hará necesario una corona, una funda, implantes dentales o mini implantes dentales en el futuro.

También hay que cuidar las carillas como los dientes naturales, con un buen cepillado, uso de hilo dental y limpiezas periódicas.

Una vez colocadas las carillas, es posible que al principio sean más sensibles a los alimentos o líquidos calientes y fríos durante un breve periodo de tiempo.

Por último, tenga en cuenta que si planea ponerse inyecciones en los labios, rellenos u otros procedimientos cosméticos alrededor de la boca, el labio, la barbilla y la zona de las mejillas, los cambios en su cara pueden afectar a la apariencia de sus carillas dentales.

Si quiere blanquear o decolorar los dientes que no están cubiertos por las carillas, deberá hacerlo antes de que le coloquen las carillas dentales, ya que una vez instaladas no se puede alterar el color o el tono del material de porcelana o composite.

¿Como es el proceso para las Carillas?

Conseguir carillas dentales es un proceso que implica múltiples pasos.

Una vez que usted y su dentista hayan determinado que las carillas son un buen curso de acción y una solución adecuada para los problemas que tiene con sus dientes y su sonrisa, tendrá una serie de citas.

La colocación de carillas dentales suele requerir al menos tres visitas distintas al dentista, espaciadas durante un mes o más; es probable que también haya citas de seguimiento más adelante para asegurarse de que se siente cómodo y feliz.

Tenga en cuenta que, si desea blanquear o blanquear los dientes que no se van a recubrir, debe hacerlo antes de colocarse las carillas provisionales para asegurarse de que su dentista pueda igualar el color a la perfección.