blanqueamiento dental miraflores

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MIRAFLORES

Te brindo el mejor tratamiento de blanqueamiento dental en Miraflores. Usamos solamente insumos de calidad que nos aseguran excelentes resultados en el aclaramiento de tu sonrisa con un resultado radiante y natural.

Contamos con amplia experiencia en este tipo de tratamiento estético, somos odontólogos especialistas que te garantizan el resultado a tu completa satisfacción, nuestros honorarios están a tu alcance… ¡Llámanos!

Si tienes alguno de estos problemas dentales, o simplemente deseas abrillantar tu sonrisa, el Blanqueamiento Dental es para ti:

dientes amarillos

Dientes amarillos

dientes amarillos

Dientes manchados

Te explico como se hace el blanqueamiento

Primero debes pasar or la evaluación clínica por la odontóloga para determinar las posibilidades y objetivos de aclaramiento que se puede lograr en tu sonrisa para que se vea natural y saludable.

Tenemos dos pciones para brindarte el tratamiento según los objetivos esperados:

El blanqueamiento con luz led se hace en el consultorio y consiste en colocar el gel aclarante sobre los dientes y se aplica la luz halógena, esto se hace varias veces hasta lograr el resultado. El control de la sensibilidad se hace más efectiva.

blanqueamiento con ferulas

El blanqueamiento con ferulas se hace en casa y según las instrucciones del dentista, primero se elabora una férula con la impresión exacta de tu dentadura y consiste en aplicar el gel aclarante todas las noches y dejarlas hasta el día siguiente, generalmente por 6 o 7 días.

¿Ya te decidiste por el blanqueamiento dental?

Envíanos un Whatsapp o llámanos para darte el precio promocional vigente y de una vez puedas restaurar tu sonrisa:

Aqui te dejo 4 ventajas del blanqueamiento dental laser

1. El blanqueamiento dental con láser es efectivo

Las pastas de dientes sólo pueden eliminar las manchas superficiales. Sin embargo, el blanqueamiento dental con láser, penetra profundamente para eliminar las manchas en su núcleo, incluso si van más profundo que el esmalte. Esto se debe principalmente a su láser en sí mismo, y a cómo desencadena el peróxido de hidrógeno de tal manera que ataca la mancha a nivel molecular.

2. El blanqueamiento dental con láser es rápido

El blanqueamiento con láser puede dramáticamente blanquear los dientes en una sola sesión. Aunque pueden ser necesarias varias sesiones para 
experimentan el efecto completo, los pacientes a menudo reportan ver una diferencia de siete a ocho tonos en sólo la primera sesión. Eso significa que tu sonrisa es
significativamente más blanco después de sólo un 30 a una sesión de 60 minutos. Las soluciones de blanqueamiento para el hogar y otros productos a menudo necesitan que se aplicará diariamente durante varias horas o durante la noche, por una duración de dos a cuatro semanas, antes de que los pacientes empiecen a ver los resultados.

3. El blanqueamiento dental con láser es menos dañino

El blanqueamiento dental con láser no es invasivo.
No se utilizan aparatos o equipos adicionales que puedan causar irritación o el sangrado de las encías, y no hay secuelas del blanqueamiento con láser. Además, muchos de los productos blanqueadores utilizados en los procedimientos caseros sin receta pueden ser demasiado abrasivo y dañar el esmalte. De hecho, pocos dientes en casa, si es que hay alguno. Los productos blanqueadores llevan el sello de aprobación de la ADA. El blanqueamiento dental con láser es más seguro, más suave, y hecho con la supervisión de un experto.

4. El blanqueamiento dental con láser puede durar más tiempo

Con cualquier procedimiento de blanqueamiento, el La longevidad de los efectos blanqueadores depende principalmente de su cuidado oral diario
rutina. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar enjuague bucal, y siguiendo cualquier otra medida que su dentista haya recomendado para prevenir la acumulación de placa y puede evitar que las manchas se asienten. Mientras que esto es la clave para una sonrisa blanca que dura más tiempo, el blanqueamiento dental con láser puede duran años, porque elimina las manchas viejas así como las manchas que has acumulado desde tu última limpieza.        c